Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

AnimaLook

Peluquería con spa canino en Santa Cruz de Tenerife

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ser amantes de los animales nos permite ofrecer un excelente trato a todas las mascotas que se ponen a punto en Animal Look, lugar en el que encontrarás todos los accesorios y productos de peluquería canina, así como todo lo necesario en alimentación para que tu perro, gato, peces, roedores u otra mascota, tengan aquello que sea imprescindible o no para su crecimiento.

En Animal Look disponemos de un servicio de peluquería personalizado para perros y gatos en el que tenemos en cuenta cualquier problema o enfermedad que puedan tener en la piel. Y que, además, contamos con las mejores marcas del sector y los productos adecuados para cada tipo de pelo y piel. Protegemos lo más importante que siempre son las mascotas.

Si por algo destacamos en Animal Look es por la cercanía, amabilidad y profesionalidad que caracteriza a cada uno de los componentes del equipo. La experiencia en las funciones que desempeñan cada una de las personas nos da amplitud y variabilidad en las actividades y tareas ofrecidas.

Somos conscientes de lo que supone, económicamente, tener una mascota por lo que nuestros precios se adaptan a todo tipo de bolsillos, ¡olvídate de las preocupaciones!

Leer másLeer menos
Calle Vulcano Bloque 114 Local 3 38010 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Calle Vulcano Bloque 114 Local 3 38010 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado